Sábado Sensacional: renovado

Leonardo Villalobos continúa como imagen  de SSS

Pedro Enrique Malavé

Los cambios de 2013 en Venevision tocan especialmente, los programas de más audiencia. Ya se anunciaron algunos para Portada’s, como es la inclusión de Kerly Ruiz como animadora del mismo y la salida de Carolina Indriago. En este caso le toca a Súper Sábado Sensacional (SSS)

Los productores del maratónico sabatino, Helena Rosas y Luis González anuncian cambios como “…vuelve Buscando una estrella en su tercera temporada; a partir del sábado 23 de febrero tendremos Las mini estrellas, en la que los más pequeños de la casa imitarán, bailarán y cantarán; y, además, se lanza … El show está en la calle, a cargo de Henry Silva, quien visitará los hogares”. Respecto a este último segmento es el mismo que anteriormente se llamaba “Invasión sensacional”.

Los cambios en SSS se inician este sábado 16 cuando se estrenará la 3ra temporada de Buscando una estrella, ahora el jurado estará integrado por Enzo Casella, Nelly Pujols, el “Moreno Michael” y Euro Nava, profesor de canto.

Para más información visita http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/130214/super-sabado-sensacional-estrena-nuevos-segmentos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site